Políticas de Venta y Promociones

Prodeco > Políticas de Compra

POLITICAS DE COMPRA

      PRODECO STORE le muestra en esta sección los Términos y Condiciones para que  nuestros CLIENTES puedan consultarlas en cualquier momento. Al usar la página y los contenidos que integran PRODECO STORE usted acepta voluntaria y absolutamente todas las políticas presentes y futuras que rigen en el mercado y PRODECO STORE Las siguientes Políticas y términos representan un acuerdo legal entre el CLIENTE y PRODECO STORE

      1.Al registrarse y elaborar un pedido, aceptar el envío y recepción de un producto y/o utilizar este sitio, el CLIENTE está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado el regirse por estas Políticas, Términos y Condiciones y se compromete a cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables.

      2.El CLIENTE acepta también que estas Políticas, Términos y Condiciones rigen las transacciones de ventas entre el CLIENTE y PRODECO STORE. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio. Cualquier controversia que surja en relación al uso de PRODECO STORE y sus contenidos se regirán por los términos del sitio y las leyes aplicables del Estado de COAHUILA DE ZARAGOZA.

      3.Es obligación de nuestros CLIENTES leer y aceptar voluntaria y sin equivocaciones, las condiciones bajo las cuales lo estará usando ya que Usted declara, garantiza y promete que ha cumplido dieciocho (18) años y que no utilizará PRODECO STORE y sus contenidos para propósitos ilícitos de acuerdo a lo que se establece en estas políticas de uso.

      4. PRODECO STORE puede contener banners, frames o links de otras páginas, por lo que no tenemos ninguna responsabilidad acerca del contenido de éstos, ni tenemos ningún aval en relación a esta información o actividades mencionadas. Los botones, texto, iconos, gráficos entre otros, son propiedad de PRODECO STORE

      5.La información presentada en PRODECO STORE puede contener errores en su redacción, fotografías, precios, textos, entre otros, por lo que no nos hacemos responsables de dichas diferencias y usted reconoce que las fichas de los productos solamente le apoyan en los contenidos y no son necesariamente los exactos del producto adquirido.

      6.Este sitio puede sufrir cambios sin previo aviso en cualquiera de sus partes.

      7.Los precios publicados incluyen IVA del 16%.

      8.La disponibilidad de productos aparecerá al momento de realizar su compra, habrá mercancía que se surtirá sobre pedido.

      9. PRODECO STORE está sujeto a las leyes mexicanas, a las que el usuario de la misma forma acuerda someterse voluntariamente, y aceptar las presentes políticas que rigen PRODECO STORE. Este sometimiento al Derecho Mexicano incluye el reconocimiento de la competencia de los Tribunales Mexicanos, en primer término, de los de TORREON COAHUILA MEXICO, en caso de cualquier conflicto que pudiera surgir derivado del uso que usted haga de PRODECO STORE, cuyo sitio se encuentra en http://www.prodeco.com.mx

      10. PRODECO STORE autoriza su uso sin que genere ningún derecho presente o futuro a los usuarios sobre cualquiera de los contenidos que aparezcan en el, los cuales pertenecen a sus legítimos titulares.

      11.Nuestros productos, servicios, procedimientos, políticas de aprobación de crédito y comerciales, términos o condiciones de distribución, y cualquier otra de PRODECO STORE, podrán ser modificados sin previo aviso, motivo por el cual a través de este documento queda acordada la aceptación por parte del usuario de los términos expuestos y sus modificaciones cada vez que haga uso de PRODECO STORE.