Políticas de Envío

Prodeco > Políticas de Envío

POLITICAS DE ENVIO

      1.Al realizar un pedido, este quedará separado unos momentos, hasta que seleccione el método de pago de su preferencia o realice el depósito; una vez identificado el pago, PRODECO STORE separará el pedido por 24 horas hasta que éste sea confirmado en firme, via telefónica, email o fax, para que el pedido pueda ser enviado por los medios de transporte señalados. 

      2.Si su forma de pago es mediante depósito, tiene 24 horas hábiles para realizarlo y enviar por correo electrónico su número de pedido, importe y fecha de pago, o la ficha de depósito escaneada al correo electrónico
ventas@prodeco.com.mx , de lo contrario su pedido será CANCELADO. 

      3.No se podrá embarcar ningún pedido si previamente no está pagado y confirmado ante las instituciones bancarias o de terceros, contratados para este fin. Cabe mencionar que el lapso de confirmación de pago de PayPal es en promedio de 24 horas en días hábiles, 48 horas en depósitos bancarios ( BBVA Bancomer y otros bancos ), por lo que es importante sea considerado por el CLIENTE para su proceso de entrega.

      4.Por favor NO realice ningún tipo de pago sin elaborar un pedido previo en PRODECO STORE, que confirme la existencia de los productos.

      5.La entrega de productos o servicios distribuidos por PRODECO STORE, está sujeto a aprobación de crédito, disponibilidad de stock, a los términos y condiciones generales de distribución de PRODECO STORE y a las condiciones de garantía ofrecidas de cada uno de los fabricantes.

      6.El Servicio de Envío es GRATIS en TODAS sus compras únicamente en el área metropolitana de la laguna, para el resto de la república mexica solamente será gratuito en pedidos mayores a $10,000, de lo contrario se realizara un cargo por concepto de Servicio de Envío de $100 pesos + IVA .

      7.Los tiempos de entrega de nuestros productos pueden variar por diversas razones pero las más comunes son: la localidad donde está el producto solicitado y la lejanía de la ciudad o destino a donde deberá ser embarcado, sin embargo el tiempo promedio de entrega es de 2 a 7 días hábiles, una vez confirmado el pago en firme.

      8.Para dar seguimiento a cualquier paquete enviado, PRODECO STORE le proporciona su número de guía por medio de correo electrónico, en un plazo de 12 a 24 horas hábiles y usted podrá rastrear de manera personal su paquete y revisar el trayecto y estatus del mismo al domicilio señalado. Si realizó la compra de más de un producto, cabe la posibilidad de que sean enviados en diferentes números de guía, sin cargo adicional.

      9.En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, queda a cargo del CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas o con el ejecutivo de ventas que le atendió al (871) 7 47 28 00 o lada sin costo 01 800 55 25 606 en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm, así mismo puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico ventas@prodeco.com.mx en un lapso de 24 a 48 horas le daremos una respuesta.

      10.Los pedidos de varios productos podrán llegar al CLIENTE de manera parcial pero siempre asegurando el 100% de los productos a entregar, lo anterior obedece a la logística y ubicación de los productos en los diferentes almacenes, PRODECO STORE garantiza la entrega del cien por ciento de los productos, siempre y cuando en PRODECO STORE aparezca existencia de los productos solicitados en el pedido. Si el material que desea no está disponible, puede solicitarse sobre pedido, con un tiempo de entrega de 2 a 3 semanas. Solicite su cotización al siguiente correo electrónico ventas@prodeco.com.mx

      11.En caso de que un CLIENTE de nuestra localidad (área metropolitana de la laguna) quiera pasar a recolectar su pedido, es muy importante que previamente se comunique con nosotros al teléfono (871) 7 47 28 00 o lada sin costo 01 800 55 25 606 en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm, para confirmar el horario de entrega del producto y al momento de que llegue a nuestro domicilio, esté listo para ser entregado. No se entregarán pedidos en la oficina matriz sin antes confirmar que esté listo.

      12.Todos los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección especificada en los datos registrados en el “envío de pedido” por lo que es responsabilidad del CLIENTE revisar que sus datos sean correctos.

      13.En todo momento PRODECO STORE dará seguimiento a los pedidos solicitados por nuestros CLIENTES y enviados por las diferentes paqueterías, aunque no somos los responsables directos de las entregas, ya que se hace a través de terceros,