Preguntas Frecuentes

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Preguntas Frecuentes

Registro de clientes y actualizaciones:
  • ¿Cómo me registro?
  • R: Entra al área de Registrarse, llena con tus datos, proporcionanos una cuenta de e-mail y crea una contraseña. Al momento se te enviará un e-mail de confirmación de registro.

  • ¿Cómo puedo modificar o actualizar mi información?
  • R: Ya que estes registrado, podrás editar tus datos en el área de Mi Cuenta.

  • ¿Olvide mi contraseña, qué procedimiento sigo?
  • R: Entra a: ¿Olvidaste Tu Contraseña?, en la cual te pediremos tu cuenta de e-mail con la que estas registrado y te enviaremos tu contraseña en un lapso de 24 Hr.
Formas de pago:
  • ¿Qué métodos de pago ofrece PRODECO STORE ?
  • R: Ver Métodos de Pago

  • ¿Puedo pagar en efectivo?
  • R: Solamente si pagas en cajeros de nuestras sucursales VER SUCURSALES

  • ¿Qué referencia debo agregar al realizar un depósito referenciado o trasferencia electrónica?
  • R: El sistema de PRODECO STORE te proporcionará un número de pedido, el cual será tu referencia para realizar tu pago.

  • Después de realizar un deposito referenciado, trasferencia electrónica bancaria, ¿Cuál es el siguiente paso o qué debo hacer?
  • R: Mandar un e-mail a ventas@prodeco.com.mx con copia de la ficha o recibo de pago debidamente sellado, esto ayudará a que el embarque sea más eficiente. Recuerda que PRODECO STORE depende de terceros a la hora de recibir la información de pagos y esto podría apoyarnos.

  • ¿Cómo puedo saber si mi pedido fue pagado exitosamente?
  • R: Mandar un e-mail a ventas@prodeco.com.mx con copia de la ficha o recibo de pago debidamente sellado, pidiendo los datos de enbarque.se rastree tu pedido.

Compras, pedidos, envíos
  • ¿Cómo comprar en PRODECO STORE?
  • R: Buscas, seleccionas un producto, lo agregas a Tu Carrito, seleccionas el tipo de pago y finalizas la transacción.

  • ¿Cómo buscar un producto en PRODECO STORE ?
  • R: Puedes utilizar el menú de categorías y navegar en las subcategorías o utilizar nuestra herramienta de búsqueda.

  • Si no encuentro un producto, ¿Qué puedo hacer?
  • R: Comunicarte vía e-mail a ventas@prodeco.com.mx especificando el tipo de producto de tu interés.

  • ¿Cómo sé o dónde localizo el número de confirmación de mi pedido?
  • R: Se te enviará vía e-mail la información del número de confirmación del pedido, fecha de embarque y número de rastreo.

  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
  • R: Comunicarte vía e-mail a ventas@prodeco.com.mx solicitando el numero de guia y paqueteria en que se envio el pedido

  • ¿En cuánto tiempo me llega mi pedido?
  • R: La política de PRODECO STORE en cuestión de embarques es: después de confirmar el pedido, y haber recibido la notificación de tu pago (abono a la cuenta ), serán 72 horas para la entrega. Los envíos son por medio de diversas empresas de paqueteria las cuales tienen sus políticas de tiempos de entrega, adicionales a las de PRODECO STORE

  • ¿Qué hago si mi pedido llega maltratado o dañado?
  • R: No se deben de aceptar paquetes dañados o abiertos. Si el paquete llega en buen estado pero el producto está dañado, procederá como garantía de producto.

  • No me a llegado mi pedido, ¿Qué debo hacer o con quién debo hablar?
  • R: Comunicate a 01 800 55 25 606, vía e-mail a ventas@prodeco.com.mx agregando tu número de pedido, recibirás respuesta en pocos minutos.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?
  • R: Las políticas de PRODECO STORE para la cancelación de un pedido son: Se podrán realizar siempre y cuando no haya comenzado el proceso de embarque, si fuera así entonces se consideraría como una devolución y causara un cargo especificado en el momento de empezar el tramite de devolucion.

Devoluciones y garantías
  • Me llego mi pedido, pero no es el color que solicite, ¿Qué hago?
  • R: Si especificaste el color a la hora de tu pedido deberás comunicarte al 01 800 55 25 606 o vía e-mail a ventas@prodeco.com.mx y solicitar el cambio proporcionando tu número de factura, respetando las políticas de devoluciones y garantías de Conektor.

  • Me equivoque y no era el producto que necesitaba, ¿Qué debo hacer?
  • R: Esto se considera como una devolución, revisa Devoluciones de PRODECO STORE.

  • ¿Si quiero hacer una devolución, cuánto me cuesta y que debo hacer?
  • R: Revisa las Devoluciones de PRODECO STORE.

  • ¿Cómo puedo solicitar una garantía?
  • R: Revisa las Devoluciones de PRODECO STORE.

  • ¿Quién paga el costo de envió de una garantía o devolución?
  • R: Revisa las Devoluciones de PRODECO STORE.

  • ¿A qué domicilio mando una garantía o devolución?
  • R: Revisar Quienes Somos
    ¿Si ya me recibieron mi garantía o devolución, en cuánto tiempo tendré una respuesta?
    R: Comunícate con nosotros vía telefónica al 01 800 55 25 606 o vía e-mail a ventas@prodeco.com.mx

Facturación electrónica
  • Si no requiero factura, ¿Qué debo hacer?
  • R: Las políticas de PRODECO STORE, no permiten este procedimiento, todo será facturado. Si no registraste tu RFC aparecerá como RFC XXXXXXXXX.



  • Si por error puse mal mis datos en el registro y quiero que me refacturen, ¿Se puede?
  • R:Las políticas de refacturación de los nuevos formatos de facturas electrónicas son demasiado complejas, por lo que no podremos realizar este tipo de operaciones.



  • ¿Cómo me llega mi factura?
  • R:PRODECO STORE solo emite facturas electrónicas, por lo que la única forma de envío es vía e-mail

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